NORMAS COMUNIDAD

Queremos que ClienteXfera sea un punto de encuentro útil, seguro y entretenido, donde profesionales y expertos puedan intercambiar ideas, proyectos y desafíos con otras personas que compartan su pasión por la Experiencia de Cliente. Por eso, aunque no nos gusten las normas, debemos establecer 8 principios para mantener la “armonía” de este club.

No difames ni faltes al respeto a otros usuarios. Nos gusta la controversia y el debate, pero la discusión o los términos peyorativos no llevan a ninguna parte. También te pedimos que respetes los términos peyorativos no llevan a ninguna parte. También te pedimos que respetes los derechos legales de terceros (tales como derechos de privacidad o de propiedad intelectual); Si haces referencia a un informe o publicación externa, identifica la fuente. Su autor te lo agradecerá.

Aspiramos a convertirnos en la comunidad de referencia de toda Iberoamérica, en el ámbito de la Experiencia de Cliente, y para ello, necesitamos que cada uno de vosotros seáis una parte activa!.

Para que una comunidad tenga éxito, no basta con que unos pocos usuarios publiquen contenidos relevantes y de calidad. Es necesario que todos contribuyan de una manera u otra, publicando, opinando, recomendando, compartiendo…

Por eso, te proponemos seguir esta sencilla regla: “Por cada contenido que me resulte interesante o útil para mi trabajo, me comprometo a publicar otro contenido que considere relevante para los demás”.  Vamos, el Quid Proquo de toda la vida.

Piensa que tu marca personal se define, cada vez más, por los contenidos que publiques y tu influencia en otros.  ClienteXfera es la plataforma perfecta para hacer crecer tu reputación y desarrollar una red de contactos al alcance de muy pocos.

Por cierto, no importa demasiado si lo que publicas son soluciones, inquietudes ideas o problemas, o si te animas a emitir tu voto, colgar tu comentario o simplemente divertirte.

Es fenomenal tener ideas, pero también puede ser de ayuda para la Comunidad si expones retos o problemas, o si aportas soluciones a los demás, o participas con tus votos y tus comentarios.

Alguna vez es posible que tengamos que entrar en acción si alguien ha colgado algo ofensivo o ilegal, bloqueando o censurando algún comentario o publicación.

Si esto te ocurriera a ti, antes de darnos una colleja, cierra por un momento los ojos, cuenta hasta diez y échale otra ojeada a esta página. Trata de averiguar en qué te equivocaste.

Si continuas pensando que no hay motivo para bloquear el contenido, dínoslo.

No te ofendas, a veces vulneramos la ley sin ser conscientes de ello. Por eso te recordamos que no está permitido enviar ni transmitir spyware, malware, virus o cualquier cosa que pueda interrumpir el servicio o dañar a otros.

Para ello es fundamental que acceda desde un equipo seguro y que se inscriba con una contraseña adecuada. También le recomendamos que no acceda a ClienteXfera desde redes wifi gratuitas proporcionadas por establecimientos o espacios públicos.

La ley también prohíbe publicar, compartir, distribuir o divulgar información de carácter inapropiado, irreverente, obsceno, indecente o ilegal.

No te hagas pasar por otra persona o entidad, ni realices declaraciones falsas o tergiverses de algún otro modo tu relación con una persona o entidad. No crees una identidad falsa para engañar a los demás o que provoque una experiencia imprevista, engañosa o desleal para otros.

No envíes mensajes no solicitados (“spam”) ni solicitudes a terceros sin su consentimiento, incluidos mensajes duplicados o múltiples mensajes similares, o la publicación de contenido que no sea relevante para la discusión mantenida.

El punto importante es éste: tanto si tienes algo interesante que decir sobre Experiencia de Cliente, como si tienes problemas o inquietudes, y si te vas a comportar adecuadamente, entonces eres bienvenido. ¡Únete y diviértete!

Al inscribirse en la comunidad, consientes de forma expresa, en ceder a IZO CORPORATE SL (gestor de la comunidad) los derechos de explotación de la información publicada en ClienteXfera y le autoriza al mismo a difundir aquellos contenidos que considere relevantes en los medios a su disposición (página web, redes sociales, webs de uso profesional, publicaciones, etc), para fines divulgativos y con la correspondiente identificación del autor.

Todo ello con la única salvedad y limitación a que el uso que se realice no atente contra los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85 de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho de Honor, la Intimidad Personal y la Propia Imagen. Esta autorización es por tiempo ilimitado y no tiene ámbito geográfico determinado, por lo que IZO CORPORATE S.L. podrá utilizar esta información o parte e la misma, en todos los países en los que opera.

Te informamos de que tus datos se encuentran en un fichero del que es responsable IZO CORPORATE SL cuya finalidad es la realización de los trabajaos administrativos y comerciales. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento a figurar en dicha Base de Datos, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que te identifica, dirigido a IZO Corporate S.L. Avenida de la Industria 4 Edificio 3 ººB -28108 Alcobendas (Madrid) o enviando un mail a insights@izo.es.

©2019 Cliente Xfera | by IZO | La mayor comunidad iberoamericana sobre Experiencia de Cliente

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account