Traducción de un extracto del Artículo publicado por IBM en Febrero 2017

IBM y Visa han anunciado la primera colaboración de la industria que trae el punto de venta en todas partes donde Visa es aceptada, al permitir a las empresas introducir rápidamente experiencias de pago seguro para cualquier dispositivo conectado a Internet de las Cosas (IoT).

La colaboración reúne la plataforma Watson IoT de IBM y capacidades cognitivas, con los servicios de pagos globales de Visa que son utilizados por más de 3 mil millones de consumidores en todo el mundo. La plataforma Watson IoT de IBM permite a las empresas conectarse a miles de millones de dispositivos, sensores y sistemas conectados en todo el mundo y, a continuación, extraer conocimientos prácticos. Hoy la plataforma es utilizada por más de 6.000 clientes de IBM que están ayudando a los clientes a conectarse a millones de dispositivos.

IBM y Visa comparten una visión y un compromiso para integrar los pagos y el comercio en cualquier dispositivo, desde un reloj, un anillo, un electrodoméstico o un automóvil. Bajo esta colaboración, las compañías pueden infundir pagos seguros a través de sus líneas de productos completas usando el servicio Visa Token, una nueva tecnología de seguridad que reemplaza la información sensible de la cuenta de pago que se encuentra en las tarjetas de pago con un identificador digital único a través de la plataforma Watson IoT de IBM.

Como resultado, IBM y Visa podrían apoyar los pagos y el comercio en muchos de los 20 millones de dispositivos conectados que se estima que estarán en la economía global para 2020.

Autor

Comunidad desarrollada por Grupo IZO, consultora iberoamericana sobre Experiencia de Cliente.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Cliente Xfera | by IZO | La mayor comunidad iberoamericana sobre Experiencia de Cliente

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account